DERIVACIÓN DE APORTES

Quienes se encuentran en relación de dependencia o son monotributistas cuentan con un aporte obligatorio que se destina a una Obra Social en particular.

Ante este panorama, Salud Ingeniería posibilita a los profesionales, con esta situación laboral, a aprovechar los aportes obligatorios que realiza para ser parte de nuestro sistema asistencial.
 
A partir de un procedimiento que se realiza en nuestra institución, el afiliado titular y su cónyuge pueden derivar a Caja de Ingeniería sus aportes y beneficiarse reduciendo el valor de la cuota de afiliación al Régimen de Salud.
 
Para el caso de los trabajadores en relación de dependencia, esta posibilidad abarca a las distintas Obras Sociales a las que se encuentre aportando con excepción de aquellas que sean provinciales (IAPOS) y de universidades nacionales.
 

¿Cómo solicitar la derivación de aportes?

Para acceder a este beneficio, el afiliado debe acercarse a las oficinas de Sede Santa Fe o Delegaciones con su último recibo de haberes o constancia de pago de monotributo y el DNI.  En caso de tener el deseo de incorporar a su cónyuge debe presentar la misma documentación. 
 
Una vez realizado esto, el equipo de trabajo de Caja completará los procedimientos correspondientes para que pueda realizarse la derivación correspondiente. 
 

Para conocer más sobre la Derivación de Aportes de Obra Social puede comunicarse con Salud Ingeniería, de lunes a viernes, de 7:30 a 13 hs. a 0342-4521779 o a [email protected]. También puede realizar sus consultas vía WhatsApp a 342-5250305.

CAJA
JUBILACIÓN
MUTUAL