CONSULTAR ESPECIALIDADES

Consulta médica

 La consulta médica se realiza por medio de órdenes de consulta (Plan Alfa: $40 c/u - Plan beta: $45c/u y sin el cobro de plus o adicionales)  y órdenes de prácticas, con libre elección de profesionales, clínicas y sanatorios. Las consultas médicas también son reconocidas a través del sistema de reintegros, conforme a los porcentajes estipulados en la cartilla de prestaciones según el plan elegido (Alfa $100 - Beta $90). 

Prácticas Médicas

Todas las prácticas médicas requieren autrorización previa, para lo cual el afiliado deberá concurrir a nuestars oficinas con la prescripción del profesional médico para su consideración. Una vez autorizada se expenderá la correspondiente orden de autorización y el afiliado deberá abonar el porcentaje a su cargo (COSEGURO), si correspondiese.
El afiliado podrá también tramitar las autorizaciones directamente por mail o fax, debiendo para ello enviar la prescripción médica por ese medio. La orden/bono autorizando la práctica le será remitida dentro de las 48 hs. por la misma vía, incluyendo el coseguro a su cargo en la parte inferior de la orden para ser abonado en la Caja, Delegaciones del Interior o entidades autorizadas para el cobro de los mismos.

CAJA
JUBILACIÓN
MUTUAL