CONSULTAR ESPECIALIDADES

Consulta Odontólogica

La cobertura odontológica de los afiliados que residen en Santa Fe y alrededores se efectúa a través de los Consultorios Odontológicos de Mutual Ingeniería y de los profesionales pertenecientes a la Asociación Odontológica Santafesina. En ambos casos se requiere una autorización previa, que el afiliado debe solicitar en la Sede Central de Caja de Ingeniería o en la Delegación Esperanza presentando ficha odontológica y abonando el procentaje a su cargo (coseguro) si correspondiese.   

En el caso de  los afiliados que tienen domicilio en los Departamentos de Reconquista y General Obligado la cobertura se efectúa a través de los profesionales pertenecientes a la Asociación Odontológica del Noroeste Santafesino y al Círculo Odontológico de Reconquista. En ninguno de los casos se requiere autorización previa sino que el afiliado deberá concurrir directamente al odontológo y abonar el coseguro correspondiente.

Sistema de Reintegros de prestaciones odontológicas:

Salud Ingeniería implementó la cobertura de prestaciones odontológicas por reintegro, asegurando la libre elección de profesionales, manteniendo los porcentajes de cobertura vigentes:
  • Plan Alfa: 50% en Prótesis y 70% en Dentistería
  • Plan Beta: 40% en Prótesis y 60% en Dentistería 

Asesoría Odontológica:


El asesor ondontológico de Caja de Ingeniería está a disposición de los afiliados tanto para consultar las prestaciones requeridas por los profesionales como de los aranceles que será solicitados por los mismos. 
 

CAJA
JUBILACIÓN
MUTUAL