¡Continuamos mejorando para vos!

Nuestra misión es brindar a la comunidad una forma de gestión más fácil, rápida, cómoda y segura. Este año aprendimos mucho de nuestros afiliados y quisimos plasmarlo en nuevas opciones en nuestra App.

 

Te contamos de qué se tratan las nuevas funcionalidades y mejoras.

 

¡Se puede pagar desde el celular!

Sabemos que el tiempo es valioso y que los usuarios hoy prefieren hacer todo a través de su celular en cualquier momento y lugar. Por eso, ahora se pueden abonar todas las boletas con un simple Click con cualquier tarjeta de crédito o débito. Con el beneficio extra de que este pago impacta de forma automática en el sistema, mientras todas las otras opciones suelen demorar como mínimo 48 hs.

 

Para financiar boletas, incluimos el botón “Planes de Pago”

Ahora los afiliados podrán crear un plan de pago en cuotas para cualquier boleta sin ir presencialmente a nuestras oficinas. Simplemente deben elegir el concepto a pagar, la cantidad de cuotas y ¡listo!

 

Link de pago para aportes por trabajo

Por otro lado, podrán obtener un link de pago para realizar los aportes derivados de sus trabajos. Este link se puede compartir con quien los contrate para que los abone directamente.

Es muy simple, en el Menú “Profesionales” deberán registrar el nuevo aporte por trabajo y copiar el link que se proporciona.

 

¡Adiós a la duda frecuente sobre la categoría actual!

Todos los usuarios podrán visualizar en cualquier momento su categoría promedio actualizada. Sabemos que esta información es de suma importancia para poder manejar de forma eficiente sus aportes y sus beneficios a futuro.

 

¡Además!

Optimizamos todas las funcionalidades y la interfaz para que puedan utilizarla de forma simple. Pero si nuestros afiliados necesitaran ayuda para su utilización, abrimos un espacio presencial y virtual para ayudarlos a sacarle el mayor provecho a esta herramienta.

 

Todos los martes de 8 a 9hs. brindaremos un espacio para recibir y capacitar a afiliados en nuestra sede ubicada en San Jerónimo 3033, Santa Fe. Para quienes vivan en el interior o no puedan concurrir presencialmente, se dispone de un       link donde los miércoles de 8 a 9hs. recibiremos consultas a través de videollamada a quienes lo necesiten.

 

Plataforma: Zoom

ID de reunión: 863 9885 5647

 

Las rutinas laborales de nuestros   profesionales continuarán teniendo un ritmo agitado, los tiempos entre la profesión y la vida personal siempre serán difíciles de gestionar, pero desde Caja de Ingeniería evolucionamos para poder hacer más por nuestra comunidad.

 

¡Descargala!

Volver
JUBILACIÓN
MUTUAL
SALUD
headsepara_bloques2btn_volver.gif