
En el Día de la Ingeniería Argentina, saludamos a todos los profesionales de nuestra comunidad.
Esta fecha conmemora la graduación de Luis Augusto Huergo, primer ingeniero argentino egresado de la Universidad de Buenos Aires, quien obtuvo su título el 6 de junio de 1870.
Desde la Caja de Ingeniería, reconocemos el compromiso,
la vocación y el aporte de quienes contribuyen al desarrollo del país y a la construcción de una sociedad mejor.