Cancelación Anticipada 2020

FORMULARIO DE ADHESIÓN
Si realizaste aportes por trabajos profesionales durante 2020 puedes utilizar parte de estos para cancelar de manera anticipada hasta seis cuotas de tus aportes personales del año 2021.

¿Cómo hacerlo?

 
  1. Del 1 de diciembre al 15 de enero de cada año debes presentar en nuestras oficinas el formulario de adhesión a Cancelación Anticipada. 
  2. Para presentar la solicitud no deberás tener deudas con la Caja al 31/12/2020.
  3. Finalizada la etapa de recepción y cumplida la fecha de vencimiento de las boletas emitidas a enero, nuestra administración evalúa la adhesión y aplica la cancelación de cuotas. Podrás conocer si el beneficio te fue otorgado en el mes de febrero. 
Según lo previsto cuando se creó el sistema de cancelación anticipada, la modalidad dispuesta por el Directorio para el año 2021 es la siguiente:  
 

Requisitos para cancelar

  • Si sos afiliado en Categorías 1 y 2, tus aportes profesionales 2020 deben alcanzar un importe suficiente para cancelar un mínimo de 3 períodos mensuales. 
  • Si sos afiliado en Categorías 3, 4, 5 o 6 tus aportes profesionales deben llegar a cubrir el monto total de 12 cuotas de aportes, pudiendo cancelar un máximo de 6 períodos mensuales.  
 
Es importante saber que, al adherirte a la cancelación, los aportes por honorarios profesionales que realizaste no generarán categoría jubilatoria en el año 2020. De esta forma y, dependiendo de la cantidad de contribuciones ingresadas, podría disminuir tu categoría promedio con la que te jubilarías en el futuro. 
 
Si tienes dudas sobre este proceso, te invitamos a conocer más, contactándote con nuestros representantes de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs. a través de: 
 
Volver

ESPACIO MUTUAL

SALÓN DE EVENTOS

SALÓN DE EVENTOS

 ...

leer más
TURISMO

TURISMO

Para cada persona, un destino.
Dejate llevar!...

leer más
ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA

Evolución en Salud Bucal...

leer más
FARMACIA

FARMACIA

Compromiso con la Salud y el bienestar...

leer más
ÓPTICA

ÓPTICA

Salud visual, calidad en productos y precios inmejorables...

leer más
EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

 ...

leer más
PROVEDURÍA

PROVEDURÍA

Descuentos especiales para tus compras...

leer más
headsepara_bloques2btn_volver.gif20