Ficha de Tratamiento Prolongado

Salud Ingeniería y Mutual trabajando juntas.
Las patologías crónicas denominadas enfermedades no transmisibles son una de las principales causas de pérdida de bienestar en nuestra población.

En la búsqueda de herramientas que acompañe y facilite a nuestros afiliados en el tratamiento de las mismas es que se crea la ficha de medicamentos para tratamientos prolongados,la cual permite una sinergia entre el afiliado, el régimen asistencial y la Farmacia Mutual.

¿Cómo funciona esta herramienta?

1) Quienes deseen utilizar este beneficio deben descargar la FICHA :
 
Descargue AQUÍ el formulario
 
2) Una vez impresa, debe ser completada por el profesional médico de cabecera, el cual debe detallar cada uno de los artículos prescriptos para el tratamiento que debe hacer el paciente por el lapso de 6 meses.
 
3) Realizado este proceso, sa debe presentar el documento en la Secretaría de Caja de Ingeniería y estará en condiciones de adquirir los productos que necesita en la Farmacia Mutual en el plazo máximo de siete días. Esta ficha tiene validez de seis meses, por lo que luego de cumplido este período, la persona debe presentar nuevamente el documento actualizado. 

Vale aclarar que, este beneficio es únicamente para aquellos asociados de Mutual Ingeniería que cuenten con el Régimen Asistencial de la Caja. El afiliado que tenga el beneficio de otra obra social, como complemento de Salud Ingeniería o como único sistema de salud, deberá presentar siempre la receta correspondiente para obtener la cobertura.

Beneficios de la ficha
  • No es necesaria la receta mensual, lo cual evita la consulta que el afiliado debe hacer todos los meses para recibirla.
  • Acceso al descuento extra de Mutual Ingeniería.
Volver
CAJA
JUBILACIÓN
MUTUAL
head_saludsepara_bloques4btn_volver3.gif24