HISTORIA

Una institución brindada a sus asociados
 
En el proceso de evolución emprendido por la Caja desde el año 2009, para lograr reformular el sentido de la misma y en pos de lograr otorgar mayores y mejores servicios y beneficios, surge el emprendimiento de creación de un nuevo ente que integre todas aquellas actividades que desde el seno de la Caja no se podían realizar. Es así como empezó a madurar la idea de la creación de una Mutual, que sea distinta a las que ya existían en el entorno y que dé respuesta a las necesidades que tenían muchos de nuestros afiliados. Siempre pensando en una única consigna: lograr un mejor bienestar de nuestros afiliados.
 
El 18 de diciembre de 2012 se logró obtener la habilitación para el funcionamiento de la ASOCIACIÓN MUTUAL AFILIADOS A LA CAJA DE INGENIERÍA (A.M.A.C.I.), otorgada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social –INAES- y regida por la Ley Orgánica para Asociaciones Mutuales N° 20321.
 
Avanzando en el tiempo, la institución logro dar su primer y gran paso: la creación de Farmacia Mutual. Fue largo el camino recorrido y grandes los esfuerzos plasmados para logar desarrollar la primer venta de medicamentos; las energías volcadas dieron sus frutos, y  el 16 de abril de 2012 se adquirió la habilitación para el funcionamiento de este servicio. Desde aquel momento existe la posibilidad de adquirir medicamentos, artículos de perfumería, cosmetología, herboristería, celiaquía y demás efectos farmacéuticos, con importantes descuentos que se ven sumados a la cobertura de las Obras Sociales que poseen los asociados y a los beneficios que brinda el Régimen Asistencial para los afiliados a la Caja.
 
En abril de 2014 quedó inaugurado, junto al Complejo Integrado de Caja de Ingeniería, nuestro Salón de Eventos. Un espacio pensado para nuestros afiliados y sus momentos más importantes. El 16 de junio de 2014 se dio apertura a los Consultorios Odontológicos, que dotaron a  todos los asociados de una prestación odontológica de excelente calidad, con un cuerpo de profesionales de primer nivel y un equipamiento tecnológico de vanguardia. Este servicio permite acceder a asistencias odontológicas generales y particulares, tales como implantología, prótesis, dentistería y ortodoncia. Todo esto a bajos costos y con posibilidades de financiación.
 
En el transcurso del desarrollo de la entidad y en la búsqueda de nuevos beneficio, se lograron celebrar distintos convenios con importantes cadenas de electrodomésticos y productos tecnológicos, para que los afiliados puedan acceder a estos productos con un mejor precio de mercado. Así se  dio origen al servicio de Proveeduría
 
En octubre de 2015 cumplimos una meta más, pero no la última: Logramos la apertura del departamento de Turismo Mutual. Este nuevo espacio fue pensado para ofrecer un producto diferencial y diseñado de manera profesional, con el objetivo que los viajes que siempre se anhelaron hacer, se concreten. Esta nueva propuesta incluye todos los servicios complementarios que ofrece la actividad turística.  
 
Hoy la Mutual avanza a paso firme, creciendo y desarrollándose día a día, siempre escuchando a sus asociados y contemplando todos los requerimientos para que estos se transformen en nuevos y mejores servicios.

Logo Mutual de Ingeniería
CAJA

CAJA

INGENIERÍA

La Caja brinda enormes beneficios

JUBILACIÓN

JUBILACIÓN

INGENIERÍA

Diseñando su futuro

SALUD

SALUD

INGENIERÍA

Planes diseñada para acompañarte
toda la vida

ESPACIO MUTUAL

SALÓN DE EVENTOS

SALÓN DE EVENTOS

 ...

leer más
TURISMO

TURISMO

Para cada persona, un destino.
Dejate llevar!...

leer más
ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA

Evolución en Salud Bucal...

leer más
FARMACIA

FARMACIA

Compromiso con la Salud y el bienestar...

leer más
ÓPTICA

ÓPTICA

Salud visual, calidad en productos y precios inmejorables...

leer más
EDUCACIÓN MONTESSORI

EDUCACIÓN MONTESSORI

Enseñanza innovadora para toda la vida...

leer más
PROVEDURÍA

PROVEDURÍA

Descuentos especiales para tus compras...

leer más